miércoles, 24 de abril de 2013

Deporte más extraño


STREET LUGE

En español conocido como el trineo de asfalto, es un deporte de inercia que consiste en un monopatín de velocidad fabricado en aluminio.

Es un deporte de alto riesgo: se alcanza una velocidad de 100 kilómetros por hora en los descensos. Cada persona se desliza recostada en el monopatín que mide alrededor de 2 metros de largo y 40 centímetros de ancho con ruedas preparadas sobre el asfalto, con la gravedad como único empuje.

La velocidad se controla con la posición del cuerpo. Para frenar se utilizan los pies, por eso es fundamental que la suela sea buena. Además, necesitas: casco, rodilleras y todo elemento de protección para no herirte.


jueves, 18 de abril de 2013

Deportes extremos

Son todos los deportes, actividades de hobby o profesional acompañado del peligro  y la adrenalina. Ademas representa  un riesgo físico y es factible la ejecución individual.
Este  deporte implica mucha velocidad, altura  y esfuerzo físico  Puede llegar  a causar heridas graves o incluso  la muerte  a quien lo realice.
En el siguiente vídeo  podrás  apreciar los deportes mas extremos y  la gente asombrosa que los realiza, NO LE  TEMEN  A NADA.

jueves, 11 de abril de 2013

Maltrato Animal

Sinceramente los seres humanos somos la peor especie  que pudo habitar este planeta, atacamos de una manera sanguinaria a nuestros  hermanos, a los  animales nuestros amigos que tienen los mismos derechos. Es hora de cambiar nos queda poco tiempo  para  recapacitar, el cambio  esta en cada  uno  de nosotros.

jueves, 4 de abril de 2013

La drogadiccion



Es un problema social que afecta principalmente a los jóvenes,   se presenta a la  sociedad como una 
enfermedad que tiene su origen en el cerebro de un gran numero de seres humanos, la enfermedad se caracteriza por su cronicidad o larga duración, su progresiva y las recaídas.

Consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones.

Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación. Algunas drogas pueden incluso llevar a la locura o la muerte.